Experto en Adwords

Hola,

mi nombre es Marcos Ametller y soy un especialista en adwords y marketing online.

Me gusta trabajar el marketing online en varios países e idiomas, siendo el español, inglés y alemán mis fuertes, por eso ofrezco campañas de Adwords internacionales.

Me especializo en campañas de pago por clic (PPC), es decir campañas en buscadores y páginas web donde se posiciona un anuncio, que en función de su relevancia, recibe clics de usuarios anónimos que pueden estar interesados en tus productos o servicios.

La disciplina de obtener la mayor cantidad de clics, de usuarios más proclives a comprar, al menor coste posible, es a lo que me dedico. Disfrutando de hacer esto, en varios idiomas y en cualquier parte del mundo.

Sobretodo centro mi experiencia en Adwords, aunque también trabajo con Bing Ads de Microsoft. También trabajé con Yahoo Search Manager (YSM) y alguna campaña en Facebook.


Suelo ser activo en el foro de Adwords hispano, donde asesoro a las personas que tienen preguntas o dudas sobre Adwords. Mi trabajo en este foro desde el 2012 ha sido reconocido con la insignia de Colaborador Principal en el 2013 y formar parte de un grupo de excelentes profesionales del PPC en España y el mundo.




 Actualmente brindo servicios desde Insitus, una Agencia de Publicidad Online. Gracias a ella cuento con herramientas y recursos humanos para atender prácticamente cualquier reto de comunicación, marketing o diseño de PYMES y empresas que buscan promocionarse por medios online. Puedes encontrar la certificación Google Partners de mi empresa aquí

También actualmente soy instructor o tutor de PPC en el máster de SEO, SEM y PPC del IEBS. 

Puedes contactarme a través de LinkedIn, Twitter o Google+

O bien puedes pedirme directamente una consulta desde mi perfil Marcos Ametller en Clarity:
¡Espero que el blog sea de utilidad!